El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Arriaga, en instalación de una turbina

El candidato a vicegobernador de la Concertación participó de un acto que se realizó en la planta potabilizadora de Allen.

El INVAP y ARSA instalaron ayer la “Turbina Hidro Cinética” en la planta potabilizadora de Allen, que fue construida a partir de la firma de un convenio entre las entidades.
Las características del acuerdo consisten en el estudio de la factibilidad y diseño de una Turbina Hidro Cinética con un canalizador de flujo que acelera localmente la corriente de agua para lograr velocidades adecuadas para generar energía.
De la actividad participaron el ingeniero Jorge Isaac, Gerente General de ARSA, Juan Castro, en representación del INVAP, el candidato a vicegobernador de la Concertación, Julio Arriaga, el Secretario de Empresas Públicas, Gabriel Savini, y demás funcionarios provinciales.
“Es una gran alegría y un orgullo para todos haber logrado lo que en algún momento nos imaginamos” manifestó Isaac, quien  agregó: “Creo que se llega a cumplir este objetivo  gracias a  la combinación  de las ganas del INVAP en desarrollar tecnología, y nosotros como empresa que trabajamos día a día para mejorar la eficiencia de nuestros servicios”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario