El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Arriaga dice que “es una locura” de los Kirchner el proyecto de ley de medios

Vaticinó que "desaparecerán los canales de cables del interior del país, que son empresarios locales y que dan trabajo" y, en ese sentido, destacó la importancia de la televisión de las ciudades de General Conesa y de Río Colorado.

Cipolletti.- El diputado nacional Julio Arriaga (Frente Grande-Río Negro) aseguró que la ley de medios audiovisuales, actualmente en debate parlamentario, es “una locura, porque el órgano de control es absolutamente manejado por el gobierno nacional”, le dijo a la agencia de noticias ADN.

Vaticinó que “desaparecerán los canales de cables del interior del país, que son empresarios  locales y que dan trabajo” y, en ese sentido, destacó la importancia de la televisión de las ciudades de General Conesa y de  Río Colorado.

Arriaga pronosticó que con la posible nueva norma “los distribuidores de cables van a ser vencidos por las grandes compañías telefónicas, que llevarán la señal de cable para competir” y también que “las licencias de radios dependerán del gobierno, con lo cual radio Noticias (de Viedma) si no habla bien del gobierno, la cerrarán”, graficó.

Consideró que “una ley como esta es fundamental y por eso tiene que discutirse y contar con el consenso de la oposición. No es que los medios tengan el estilo de Santa Cruz (aludiendo a la provincia de los Kirchner), sino que tienen que tener libertad para decir lo que les parezca”.

“Esta es una ley que nació mal parida, porque a los rionegrinos les sacará mucho trabajo, como es el disparate del fútbol. Tenemos que pagar 600 millones de pesos, con el impuesto a las ganancias de mucha gente”, dijo Arriaga, quien también es dirigente deportivo.

Comparó a los Kirchner con “esta locura de hacerse los populares, en vez de hacer hospitales o escuelas. Se hacen los demagógicos y hacen mierda al fútbol del interior, es una equivocación tras otra, como el veto a la ley de emergencia agropecuaria, vetarla porque están enojados. Le quieren mostrar a todos quien tiene la manija”, señaló.

Finalmente, se preguntó: ¿Hasta donde vamos? Y respondió: No lo entiendo”.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario