El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Arriaga confirmó su voto negativo a la Ley de Medios

“Si bien hubo cambios como el de la eliminación de la posibilidad de que participen las telefónicas, creo que hay muchas cosas por discutir”, dijo el Diputado Nacional de Cipolletti.

Cipolletti.-La Cámara de Diputados del Congreso ya comenzó a debatir el proyecto parlamentario de Ley de Servicios Audiovisuales. Por “discrepancias” con los contenidos de la iniciativa, el diputado rionegrino Julio Arriaga ratificó que votará “en contra” y estimó que “así lo hará todo el bloque que lidera (Felipe) Solá” y que también conforma la diputada rionegrina Lorena Rossi.
“Si bien hubo cambios como el de la eliminación de la posibilidad de que participen las telefónicas, creo que hay muchas cosas por discutir”, dijo Arriaga quien aseguró que “faltan muchas cosas. La autoridad de aplicación va a tener cinco miembros del oficialismo (contra dos de la minoría)”.
Otra de las críticas del ex hombre del Frente para la Victoria está referida “a la limitación de la cantidad de licencias. Habría que discutirlo más”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario