El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Arriaga aclara sobre asistencia a las sesiones

Julio Arriaga afirmó que participó del 86 por ciento de las sesiones realizadas desde el período 2006 hasta la fecha en el Congreso.
«Toda la información sobre la actividad de los diputados está disponible en la página oficial, así que cualquier ciudadano la puede consultar», afirmó Arriaga. «En el caso mío, participé del 86% del total desde 2006 y hasta la fecha», agregó, en respuesta a una nota que divulgó Clarín el fin de semana y que reprodujo una agencia de noticias provincial, donde se señalaba que el diputado nacional había faltado a 9 de las sesiones legislativas de este año.
Según la información oficial a cargo del área de Labor Parlamentaria desde 2006 se realizaron 119 reuniones entre sesiones, sesiones preparatorias y asambleas legislativas, de donde se desprende que el legislador nacional estuvo presente en 102 (86%).
«Mi promedio está por encima de muchos legisladores del resto del país», afirmó Arriaga.
Asimismo remarcó que «en estos años he trabajado fuertemente en leyes que hoy están en vigencia, y que por lo tanto han impactado en forma positiva en el día a día de todos los ciudadanos. Una de esas leyes, es la de Defensa del Consumidor que modificamos el año pasado y con la que les dimos más herramientas a todos los usuarios para reclamar y hacer valer sus derechos».
Arriaga preside la Comisión de Defensa de Consumidor en la Cámara Baja.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario