El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Arrancó la Expo Feria en el club San Martín

Los protagonistas son emprendedores cipoleños y de ciudades valletanas.

La entrada es libre y los vecinos tienen oportunidad no sólo de comprar productos sino de disfrutar de distintos espectáculos.
 
Empezó ayer con escaso movimiento pero con muchas ganas una nueva Expo Feria de Emprendedores de la región valletana, y especialmente Cipolletti. Por el frío, muchos vecinos se quedaron en sus casas y se perdieron lo que fue una atractiva apertura de esta muestra que ya se transformó en una tradición y que cada vez convoca a más trabajadores y artesanos no sólo de esta ciudad sino también de Allen, Fernández Oro, Cinco Saltos y Catriel.
La actividad tiene lugar en la sede del Club San Martín, en calle Juan Manuel Estrada al 600, y hoy arrancará a las 15.30 con la entrega de certificados a vecinos que realizaron el seminario denominado “Grupos Operativos”. También se darán diplomas a egresados del taller “El ABC del Emprendedor”. Después, a las 16.30, se podrá disfrutar del primer espectáculo con la banda de rock Desgastadas Suelas.
Asimismo, a las 18.30, saldrá a escena la obra Patagonel, que protagonizan Charly y Dalila y que son emprendedores del grupo FAES. Desde la Unidad de Desarrollo Económico (UDE) se precisó que el trabajo surge de reuniones semanales en el Centro Integrador Comunitario del barrio CGT. El argumento de la presentación está centrado en el rescate de costumbres regionales y reflexiones sobre nuestras prácticas y naturaleza.
Para las 19, se programaron sorteos de productos y vales de servicios que brindarán los emprendedores a los ganadores.
Y a las 20 llegará la música del grupo Deja Vu, integrado por hijos de emprendedores y vecinos del barrio Don Bosco. Con pop latino, rock nacional y melódicos esperan conquistar al público y darle un cierre a todo ritmo a la ambiciosa feria.
Desde la organización se destacó la necesidad de acompañar a los emprendedores porque es una buena oportunidad de tomar contacto directo y, además, adquirir productos de una gran calidad y en algunos casos, de un trabajo riguroso.
Año a año, se renuevan estos encuentros que son una apuesta fuerte a encontrar alternativas para familias que deciden impulsar sus propios proyectos.
Por fortuna, el entusiasmo no decae y se suman más personas a los talleres que promueve la UDE. Tras la capacitación, algunos no sólo se suman a las ferias sino que montar puntos fijos de venta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario