El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Arrancó el provincial de natación

El equipo del Club Cipolletti está realizando una destacada actuación en esta tercera fecha del evento provincial.

En Viedma continúan las actividades relacionadas a la tercera fecha del Torneo Provincial de Natación para deportistas federados y promociónales. Transcurrida la primera jornada, Nahuel Huapi, Villa Congreso y Cipolletti son los candidatos debido a las buenas actuaciones del los atletas locales.
Para el profesor a cargo de la delegación, Omar Mariano el torneo “se está encarando de la mejor manera y los chicos responden muy bien a las exigencias que acarrean los torneos de esta envergadura.
El certamen se está disputando en el Club Villa Congreso de Viedma y el VIII que se realiza en invierno.
Las instituciones que están participando son Del Progreso y Deportivo Roca de General Roca, Los Pehuenes y Nahuel Huapi de Bariloche, Sportman de Choele Choel, Círculo Italiano de Villa Regina, Unión Alem Progresista de Allen y los locales.
Las categorías son Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores en damas y caballeros. Es en cadetes donde la actuación del equipo cipoleño es superlativa hasta el momento.  Hay que tener en cuenta que se suman puntos y hasta cerca de la finalización del evento no se sabe con exactitud quién será el ganador.
Las pruebas en las que se desempeñaron y lo segurán haciendo durante esta jornada los cipoleños son 50, 100 Y 400 libres, 100 mariposa, espalda y pecho, 200 combinados y relevos 4 X 100 libres y combinados.
En Promocionales las pruebas son 50 Y 100 metros libres, 50 espalda, pecho y mariposa, 100 combinados y relevos 4 x 50 libres y combinados tanto para caballeros como damas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario