El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Arrancaron los talleres de teatro en Allen

Ayer fue el turno de jóvenes y adolescentes. También hay para niños y adultos. Son gratuitos y están coordinados por el grupo "Puzzle".

Con la presencia de jóvenes y adolescentes, comenzaron ayer los talleres de teatro impulsados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen y que son coordinados por el grupo independiente “Puzzle”.
Las clases son gratuitas y se dictan tres veces por semana, en segmentos por edad. Los martes es el turno de los niños, mientras que los jueves es el de los adultos.
Las actividades, que se desarrollan en el Teatro Municipal, están a cargo del profesor Julián Debonis y el horario de inicio es a las 18. 
 
Circuito nacional Infantil
Por su parte, desde Cultura anunciaron que este sábado se presentará en Allen la compañía Saltimbanquis con su obra de títeres "El Horrible", en el marco del Circuito Nacional de Teatro Infantil, que promueve el Instituto Nacional de Teatro y que visitará esa ciudad mes a mes, con un producto diferente de artistas de todo el país.
La puesta en escena se realizará en las instalaciones del Teatro Municipal.
El grupo, que llega desde la Ciudad de Buenos Aires, inicia su trabajo con el objetivo de experimentar en el lenguaje del teatro visual, en todas sus expresiones: objetos, títeres, teatro de sombras y teatro negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario