El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti

Arranca encuentro de los secretarios

El próximo jueves se desarrollará la apertura de las jornadas destinadas a los funcionarios del Poder Judicial.

Bajo la consigna “Construyendo futuro. Aportes para gestionar sin estrés”, se desarrollará en esta ciudad el segundo encuentro de secretarios del Poder Judicial rionegrino. Las actividades fueron programadas para el jueves 16 y viernes 17 de septiembre.
Organizadas por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia, las jornadas presentan varios talleres para los asistentes, además de incluir trabajos en equipo. La reunión de funcionarios judiciales se llevará a cabo en el salón blanco de La Noninna, en avenida Mengelle 210.
El jueves próximo, a las 15, se concretará la apertura, a cargo del juez Alberto Italo Balladini, integrante del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro (STJ). Después, se hablará sobre la importancia del rol del secretario, conferencia que dictará Ulises Abarza.
Ya el viernes 17, el encuentro contará con actividades por la mañana y la tarde. En un primer turno, Abarza planteará temas como la “motivación” y el “paradigma de talentos”. Por la tarde, Ana Silva y Georgina Campoy se encargarán de disertar sobre “prevención del estrés”.
Luego, en un apartado que se denominó “experiencias de gestión”, se desarrollarán varios temas. Una de las presentaciones, responsabilidad de Santiago Gauna, lleva por título “Diseño de un proyecto de ley”, mientras que Marcos Escandell hablará sobre “auditoria”.
Otras experiencias que se expondrán son “gestión informatizada de ejecuciones” y “manual de buenas prácticas”, a cargo de Micaela Mantegna y Lorena Spikerman respectivamente.
La clausura de las jornadas estará a cargo del presidente del STJ, Víctor Sodero Nievas, y del secretario cipoleño, Juan Pablo Piombo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario