El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Arranca el Clausura de Confluencia

A las 15 se pone en marcha el segundo tramo de temporada del fútbol doméstico. Los Unidos choca con San Martín, Cipo va a Catriel y Pillmatun visita a Alto Valle.

Unión, Catriel y Fernández Oro parten como los principales candidatos por lo que han hecho durante el receso.
 
El Clausura de la Liga Deportiva Confluencia en primera división se pondrá en marcha esta tarde, en el horario unificado de las 15 (13 para la tercera), rodeado de una particular expectativa por la cantidad de equipos que se han reforzado pensando en ser campeones y jugar el Torneo Argentino C 2011.
Ha sido un acierto de la dirigencia emparejar las temporadas locales con el fútbol federal y, en consecuencia, la clasificación tiene continuidad de inmediato en la división superior por objetivos mayores.
Quien obtenga la corona que hoy ostenta Argentinos del Norte, en enero pondrá en marcha sus sueños superadores bajo la órbita del Consejo Federal.
Los “Carceleros” ya están adentro y Cipolletti junto al Deportivo Roca no ocuparán plaza por estar involucrados en el Torneo Argentino A y B, respectivamente.
Más motivos al deseo de Unión Alem Progresista, Fernández Oro y el súper reforzado Unión Deportiva Catriel que captan la atención de todos.
El “Trueno Verde” comenzará libre debido a la deserción de la Asociación Deportiva Saltense que ya no está en ningún cuadro oficial de Liga. A menos de un año de su participación en el ascenso, Cinco Saltos se ha quedado sin representantes futboleros.
Los “Magos”, que mantienen su base pese a la perdida del goleador Martín Sánchez (a Independiente de Neuquén) recibirán a 25 de Mayo con arbitraje de Pedro Cofré.
Y los “petroleros” comenzarán con un gran marco ante Cipolletti. Ceferino Flores controlará el mejor cruce de la fecha inaugural de competencia.
Los Unidos y San Martín animarán en “la chacra” un partido bien cipoleño con presencia de José Luis Higueras, mientras que Pillmatun irá hasta Allen para encontrarse con Alto Valle que fue el peor del Apertura, perdiendo todos sus compromisos disputados.
Completan: Círculo Italiano y el campeón defensor, Argentinos del Norte; dirige Eduardo Leiva. Chichinales, con muchas caras nuevas, ante Deportivo Huergo (Fabián Fuentes) y Deportivo Roca ante Atlético Regina en el predio Naranja. Miguel Bustos será la autoridad principal dentro del campo de juego.

Dejá tu comentario