El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Armados, se llevaron 40 celulares

Armados y en pocos minutos, dos hombres se llevaron unos 40 teléfonos celulares de un local comercial ubicado a pocos metros de la plaza San Martín, en pleno centro de Cipolletti. La metodología para asaltar un punto de venta de teléfonos con líneas "Claro" fue similar a la de otros golpes a locales del rubro. Se efectuó una simulación de compra para "tantear" el terreno y luego se exhibió un arma de fuego para amedrentar y concretar el robo.
El comercio asaltado se encuentra en la calle Irigoyen, en la misma manzana que la Comisaría Cuarta. Un joven, que podría ser menor de edad, ingresó el miércoles por la tarde y solicitó una "batería para un teléfono celular", según el relato de la mujer que atendía el comercio. La respuesta fue que el negocio no contaba con el elemento, y que además era difícil de conseguir.
Tras la negativa, el joven no salió del comercio, sino que se quedó parado muy cerca de la mujer que lo atendió. Pocos segundos después, otra persona entró al local y el primero exhibió el arma de fuego. El miedo de la víctima facilitó el accionar de los ladrones, que afortunadamente no la golpearon. Tras mostrarle el arma, la ataron y la llevaron a la parte posterior del local.
Luego, se apoderaron de unos 40 teléfonos celulares que estaban para la venta y se dieron a la fuga.
Personal de la Comisaría céntrica se abocó a la investigación del hecho.

Dejá tu comentario