El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti

Aristimuño cantó para su Patagonia

El cantautor rionegrino se lució ante el público regional en el boliche Meet de esta ciudad.

El viedmense presentó su última producción: "Mundo Anfibio". Su gira continuará hoy en Bahía Blanca.
 

"El bienvenido soy yo", así comenzó Lisandro Aristimuño su presentación en el boliche Meet de esta ciudad, ante más de 500 personas que llenaron el auditorio preparado para la ocasión, tan minuciosamente como el show lo requería.
El cantautor viedmense hizo un repaso por todos sus discos, pero "Mundo Anfibio" fue la bandera que enarboló anoche.
El viedmense comenzó el recital, que duró algo más de una hora y media, bien arriba, con uno de los temas más rockeros de su última producción y el que le da la apertura al disco: `Elefante´.
El público de Aristimuño fue sutil, pero cálido. Acompañó cada canción con efervescentes aplausos, cantó junto a él, pero sobre todo lo escuchó y lo observó como el artista nacido en Viedma. Progresivamente se fue soltando en el escenario, como bailando, interpretaba sus canciones y se comunicaba  con el público.
 
De la Patagonia
Aristimuño dejó muy claro, que desde Cipolletti cantaba para la Patagonia. "Quiero dedicarle a todos ustedes que viven en el lugar que yo tanto amo, que es la Patagonia argentina", manifestó antes de comenzar con su tercera canción de la noche `Tu nombre y el mío´.
El cantante alternó canciones de su último disco con otras ya clásicas dentro de su repertorio, muchas de ellas dedicadas al amor, de distintas formas. `Azúcar del Estero´, `Canción de Amor´, fueron algunas de sus interpretaciones.
El clima en el boliche ubicado a la vera de la Ruta 22 fue acorde al show del rionegrino. Aristimuño tuvo un diálogo fluido con la gente, incluso se prestó para escuchar pedidos del público.
Otro de los momentos regionales del recital fue cuando el cantautor interpretó `Puente´. “Este tema habla de El Chocón, que es lo que nos da energía a todo el país y parece que nadie se da cuenta. Es nuestra energía”, expresó Aristimuño.
`Anfibio´, la canción que resume el mensaje del disco, fue la décima interpretación de la noche, una de las más esperadas por sus aficionados.
Esta ciudad fue el lugar donde el viedmense abrió su “Gira Anfibia”. Hoy volverá a subirse a un escenario, en Bahía Blanca, para más tarde preparar su presentación en el Gran Rex del 3 de agosto, que se transformará en la primera vez que el cantante haga un show en el mítico teatro porteño.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario