El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Aristimuño arriba con "Mundo Anfibio"

El cantautor viedmense se presenta esta noche en el boliche Meet.

Para presentar su reciente y destacada obra “Mundo Anfibio”, el reconocido cantautor Lisandro Aristimuño se subirá esta noche al escenario del boliche Meet de esta ciudad para deleitar a los fanáticos de la región.
El músico viedmense expondrá el quinto disco de su trayectoria, que cosechó muchos elogios por la crítica especializada. Está editado por su propio sello discográfico independiente Viento Azul.     
Este trabajo contó con las participaciones como invitados de los músicos Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Boom Boom Kid. Además, Diego Frenkel aportó en la asistencia de audio en guitarras eléctricas.   
La actuación en vivo de Aristimuño, junto con su banda “Los Azules Turquesas”, se da en el marco de su Gira Anfibia 2012.
La travesía del cantautor concluirá con un gran show el viernes 3 de agosto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.
 
Trabajo de albañil

“Cada movimiento y paso que hice desde que saqué mi primer disco en 2004 (“Azules turquesas”) fue como un trabajo de albañil que primero hace el baño, la cocina, como para hacer un paralelismo. Sentí como cada paso que dí. Y este era el que se venía a pesar que mucha gente pedía que hiciera ante un Gran Rex”, explicó Aristimuño, días atrás en una entrevista a este medio.
En relación al álbum, el músico consideró que tuvo una impronta más “caótica”.
“En Mundo Anfibio tal vez intenté ser más caótico, menos dulce, aunque me gusta que la gente me diga que mi canción la hizo llorar o que acompañó una relación muy fuerte. Al principio no me gustaba pero me di cuenta después que es muy importante porque en algún punto reivindicó el amor”, comentó el talentoso hombre de Viedma.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario