El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

ARI-CC reclama el fin de la concesión del Corredor 29

Ante los incumplimiento a los artículos 56 y 60 del Capítulo VII del Contrato de Concesión, desde el ARI-CC estamos pidiendo la extinción de la concesión y que la recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación se haga efectiva", señalaron.

Cipolletti - Desde el ARI – Coalición Cívica de Cipolletti se sumaron a los reclamos por el fin del contrato de concesión del Corredor Vial 29, en manos de Caminos del Valle, aunque efectuaron algunas observaciones respecto de las expresiones surgidas desde el municipio y otros sectores políticos.

 

“La rescinción del contrato puede abrir la posibilidad de nuevos negociados, de tal modo que quienes ganaron sumas millonarias indebidas con su privatización y renegociación, ganen nuevamente hoy,  toda vez que sus enérgicos defensores de ayer son los que hoy piden la rescisión, abriendo las puertas a la indemnización. Además de nuevos y mayores costos y obligaciones para el Estado, como ser terminar con recursos propios, es decir de todos las obras pendientes”, expresa el comunicado firmado por Enzo Giacinti.

 

“Ante los incumplimiento a los artículos 56 y 60 del Capítulo VII del Contrato de Concesión (Incumplimientos Graves), desde el ARI-CC estamos pidiendo la extinción de la concesión y que la recomendación del  Defensor del Pueblo de la Nación  se haga efectiva”, señalaron.

 

Finalmente, pidieron que se realice una audiencia pública, “convocada por el municipio en los tiempos y formas que garanticen el debate y la participación de todos los vecinos y organizaciones interesadas antes de que se avance en cualquier sentido” (ADN).-

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario