Argentinos también va por el pasaje de Atlético

El Federal C se prepara para la penúltima fecha de la fase de grupos. Los dos equipos de la Confluencia pueden asegurar la clasificación.

La pobre campaña de Sportsman de Choele Choel y la no presentación de 25 de Mayo generaron un escenario impensado para Argentinos del Norte y Atlético Regina en la temporada de ascenso.

Es que el fin de semana en Valle Medio, el Carcelero de General Roca no sólo jugará por su propia clasificación anticipada a la segunda ronda del Federal C, sino también que con el empate aseguraría la otra plaza del grupo para los reginenses.

Los de Choele Choel marchan últimos, sin puntos y 6 por debajo de los líderes del grupo 2 de la Patagonia Norte.

Tras la presentación en casa del domingo, al colista sólo le quedará por delante el último cruce, también como local, ante Atlético. Si no empieza a sumar de a tres, matemáticamente quedará condenado.

Campaña federal

Los partidos que se vienen por el Federal C presagian una masiva campaña de visualización en contra de las reformas impulsadas desde la AFA.

No cayó bien a lo largo del país el deseo de prescindir de esta categoría y el Federal B de manera tan abrupta, ya que en el primer semestre del 2019 ya se lanzará un Federal amateur masivo, antesala del Federal A que tampoco tiene formato definido.

Por diferentes redes sociales se comenzó a difundir la frase “No maten al fútbol del interior” que se pintarán en todas las pancartas que mostrarán los clubes programados de manera oficial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario