El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Argentinos se bajó del Argentino C

El campeón del Apertura 2010 de la Liga Confluencia, Argentinos del Norte, comunicó su decisión de no participar en el próximo Torneo Argentino C que arrancará el 23 de enero por cuestiones de presupuesto.
Con este panorama, las tres plazas reservadas a la entidad rionegrina quedaron a disposición del campeón del Clausura, el mejor de la temporada en la suma total de puntos y el segundo mejor de esa tabla para la que no cuentan Cipolletti y Deportivo Roca, instalados en divisiones superiores.
Para el domingo a las 17.30 quedó planteada la definición que puede consagrar a los allenses o “Petroleros”, aunque ambos ya estén habilitados para la competencia federal.
 Los dirigidos por Fabián Pacheco son los mejores del 2010 hace varias fechas, y los del norte rionegrino igualan la línea estadística de Unión en el presente Clausura. Como campeón o no, el “Canario” tiene su derecho adquirido.
Oro, relegado de la pelea actual, tiene crédito por lo hecho en la general.
 
Sorteo
Según el sorteo ya efectuado en el Consejo Federal, el mejor de Lifune (Maronese o Centenario) compartirá eliminatoria de primera ronda con el mejor de la Liga Avellaneda, Unión y Catriel (1 y 2 de la Confluencia.
Oro quedará junto al “2” de Lifune (Maronese o Centenario) e Independiente de Río Colorado que hasta el momento es el representante de la Liga de Río Colorado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario