El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti

“Argentinos Hermanados Mirando al Sur”

El Encuentro Interprovincial de Folclore, se realizará desde el viernes 8 al domingo 10 de febrero en el Polideportivo de la Escuela Nº 39 de Cinco Saltos.

Cipolletti.- Los días 8, 9 y 10 de este mes se realizará la XXIº edición del Encuentro Interprovincial de Folclore “Argentinos Hermanados Mirando Al Sur” en el Polideportivo de la Escuela Nº 39.

Serán tres jornadas para vivir el canto y la danza que hacen a nuestra identidad a través de las distintas delegaciones participantes integradas por Ballet, conjunto de danzas, solista, conjunto vocal y recitador o cuentista de distintas provincias del país, siendo un total de más de 350 personas en escena.

El sábado a las 20 horas se hará el tradicional desfile por Avenida Roca hasta llegar al anfiteatro Miguel Pavéz del Parque Central y se realizara la entrega de presentes, por parte de la Intendenta, Liliana Alvarado. Estarán presentes; Realicó (La Pampa), Pigüe (Buenos Aires), Aoni Ken (Mendoza), Carmensa (Mendoza), Chaco (Chaco), Rincón de los Sauces (Neuquén), Compañía (Centenario), La Tregua (Centenario), Chañar (Neuquén), Quemu Quemu (La Pampa), Viedma (Río Negro) y Concoran (San Luis).

Además se prevé la presentación de músicos locales, regionales y nacionales. “Argentinos Hermanados Mirando Al Sur” es organizado por la Escuela Municipal de Folclore "La Picasa" y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario