El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Argentinos ganó en Los Unidos

Segunda derrota en serie para el equipo cipoleño en su flamente cancha de la zona rural. Fue por un partido postergado en el certamen.

Por el último partido que estaba pendiente de la segunda fecha en el certamen Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, Argentinos del Norte superó como visitante a Los Unidos 3 a 2 en primera división. En tercera ganó la visita 1 a 0.
El arquero del conjunto dueño de casa, Javier Voria, fue la gran figura de encuentro y evitó un resultado mucho más abultado a favor de los roquenses que se fueron a siete unidades en la tabla y quedaron a tres del primer lugar.
Matías Iturra, flamante incorporación de Los Unidos, volvió a marcar (segundo con esta camiseta), pero como ante Unión de Allen no le alcanzó para sacar de perdedor a los dirigidos por José San Martín que marchan últimos transitoriamente.
Con estos encuentros y los 48 minutos que se habían completado el miércoles en Cinco Saltos (ganó Obrero Dique), el campeonato doméstico quedó al día con tres punteros: Fernández Oro, Atlético Regina y los de Barda del Medio.
El domingo, luego del receso impuesto por la Mesa Directiva en repudio a las agresiones propinadas al presidente, Antonio D’ Angelo, se reanudará la competencia con el programa correspondiente a la sexta del Clausura en las dos categorías mayores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario