El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Argentinos del Norte no se presentó a jugar como local

La cruzada con los violentos volvió a perjudicar a Argentinos del Norte que ayer no se presentó a jugar el partido ante Cipolletti, válido por la 10ª fecha del Clausura en primera y tercera división debido a internas en el tablón.
Luego de haberse reprogramado el compromiso por el fallecimiento de Mario Neri (ex técnico de inferiores en Argentinos) el viernes por la madrugada, el domingo por la noche dirigentes e integrantes del cuerpo técnico de la institución roquense se comunicaron a los celulares de sus pares cipoleños para decirles que no se presentaran a la hora señalada porque su propia hinchada los había advertido sobre una suspensión violenta de las acciones si la pelota rodaba en el feriado.
Después de algunas consultas a las autoridades liguistas por esta insólita situación, la delegación cipoleña partió ayer al mediodía hacia Roca con ambos planteles.
Al llegar a la cancha, que estaba abierta, pero sin presencia policial ni de dirigentes locales, el arribo de la terna arbitral encabezada por Pablo Franco aportó formalidad a la situación.
El micro visitante se alejó del reducto y volvió en el horario de cada compromiso para firmar las planillas correspondientes, las cuales fueron aportadas por el propio colegiado que se mostró sorprendido por la situación.
 
Voz oficial
Consultado el presidente de la Liga Confluencia, Antonio DAngelo, respecto de esta situación, el dirigente se limitó a reconocer que “el partido fue reprogramado de manera oficial por las razones de público conocimiento”.
De esta manera, el informe que ingrese mañana al Tribunal de Disciplina no dejará mucho margen a la duda y lo que terminará sucediendo es que Cipolletti sumará los tres puntos en ambas divisiones por no presentación de su rival.

Dejá tu comentario