El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Ardió anoche el predio de la Secretaría de Servicios Públicos en calle Estado de Israel

Se produjo alrededor de las 19.30. Esta mañana el secretario del área, Francisco Jáuregui dijo en LU 19 que el incendio se centró en un sector donde estaban acumuladas únicamente hojas. No se produjeros daños ni pérdidas.

Cipolletti.- En la mañana de hoy el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de esta ciudad informó a través de LU 19 que el foco del incendio que se produjo en la tarde de ayer en un sector del predio de la Secretaría a su cargo ubicado en la calle Estado de Israel, fueron únicamente hojas. "Se habían acumulado hojas correspondientes a la recolección de algunos barrios de la ciudad, que estaban ubicadas en el predio. No hubo pérdidas, ni daños puesto que en esa parte no había ningún tipo de maquinarias ni de otros elementos" dijo el funcionario municipal.

Luego agregó que por el momento no había datos sobre como se había iniciado el fuego. Comentó que hoy mantendrá una reunión con integrantes del área para poder determinar cuales fueron las causas del incendio. Además pidió disculpas a los vecinos que están cerca del predio, principalmente de los barrios Capellás y Manzanar.

 

Incendio

Anoche, alrededor de las 19.30 se generó un importante incendio en el predio que la Secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti tiene en la calle Estado de Israel.
Los motivos por los que se produjo el siniestro aún se investigan, pero lo cierto es que las llamas alcanzaron alturas importantes y ocasionaron temor en los vecinos y trabajadores de la zona.
Empleados de la Secretaría impidieron el paso al lugar, según manifestaron, por cuestiones de seguridad.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui, estuvo en el lugar aunque minutos después se excusó de dar información sobre el incendio. “Por el momento no te puedo decir nada, además tengo otro frente abierto en este momento por lo que me estoy abocando a eso”, manifestó esquivando la consulta.
Las llamas surcaron el cielo cipoleño por espacio de una hora y media aproximada, y posteriormente fue controlado por personal de Bomberos y empleados del área de Servicios Públicos, que colaboraron con los camiones regadores municipales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario