El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Árbol navideño reciclado en el Rosauer

Fue realizado por los niños cipoleños que participan del programa municipal Creciendo. Lo armaron con botellas de plástico.

Ya se exhibe en el Parque Rosauer, en el Monumento a los Italianos, un pintoresco árbol de Navidad armado con botellas de plástico, que fueron recicladas por casi un centenar de niños de Cipolletti.
La actividad del armado se desarrolló el martes por la mañana, con la participación activa de los menores que forman parte del programa municipal Creciendo. La tarea estuvo bajo la coordinación de la responsable de la iniciativa, Inés Moyano.
En concreto, el tradicional arbolito tiene tres metros de largo y fue realizado en forma íntegra con botellas recortadas y pintadas por los niños. De esta forma, se cerró una campaña de reciclado y cuidado del medio ambiente que se desarrolló a lo largo del año.
El programa Creciendo depende del área de Acción Social de la Municipalidad de Cipolletti y persigue el objetivo de concientizar a los niños que tienen entre 6 y 12 años. De la actividad de anteayer, participaron menores de los barrios Anai Mapu, La Paz, 1.224 Viviendas y Costa Norte.
Con la presentación del arbolito, quedó formalmente cerrado el presente año y en los primeros meses del 2013, se retomarán las actividades y las propuestas para los más pequeños que viven en situaciones de vulnerabilidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario