El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Apuñalaron a un joven para robarle la mochila

Fue en la zona del Parque Rosauer. Al ladrón lo atraparon a las cuadras cuando escapaba corriendo.

La víctima tuvo que ser operada por las lesiones. Se encontraba estable. Antes de la intervención, brindó el nombre de su agresor.  
 
Un joven de unos 20 años fue apuñalado por un ladrón que lo atacó en la madrugada de ayer, en inmediaciones de la rotonda de calles Mengelle y Mariano Moreno al intentar robarle la mochila. La víctima tuvo que ser operada de urgencia por las lesiones que recibió y anoche se encontraba estable.       
El delincuente fue atrapado minutos después del hecho por personal de la Comisaría 32 que observó que corría “en actitud sospechosa” y lo frenó por averiguación de antecedentes. La detención se produjo a pocas cuadras del lugar de la agresión. En esos momentos, recibieron un aviso de la Cuarta de que se había hallado a una persona apuñalada en la zona del Parque Eric Rosauer. Fue a alrededor de las 3. Sobre la calle Mariano Moreno, en la vereda de una heladería, los efectivos encontraron el cuchillo.    
El herido, antes de ser intervenido, brindó a los agentes el nombre de su atacante, quien precisamente era el joven que había sido detenido. Según fuentes judiciales, ambos se conocían desde hace tiempo, pero en principio esa relación no estaría vinculada al ataque, ya que el delincuente lo habría abordado con fines de robo.  
Antes de acuchillarlo, el agresor alcanzó a sustraerle un teléfono celular. Según trascendió, la escena la habrían presenciado al menos un par de personas más, aunque es materia de las pesquisas cuál fue su grado de participación.  
El Juzgado de Instrucción 6, a cargo de Gustavo Herrera, quedó al frente de la investigación. La causa está caratulada como tentativa de robo calificado en concurso con lesiones graves.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario