El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Apresaron a dos falsos mensajeros

Fue tras el intento de asalto a una casa. Durante el procedimiento realizado en el barrio La Paz, un reportero del diario fue agredido.

Dos desconocidos que simularon ser mensajeros engañaron a una mujer y lograron ingresar a una casa de la zona céntrica, aunque ante el pedido de auxilio de otras ocupantes de la vivienda optaron por huir del lugar. Tras una persecución policial, fueron interceptados en el barrio La Paz de esta ciudad y quedaron detenidos.
De forma paralela y durante el procedimiento policial donde fue secuestrado el auto que utilizaron para escapar, un reportero gráfico de La Mañana Cipolletti fue agredido a puñetazos por dos hombres.
 
Golpiza
El hecho delictivo se inició ayer por la mañana en una vivienda situada sobre calle Córdoba de esta ciudad, cuando dos personas consiguieron entrar tras identificarse como mensajeros. Ya en el interior, golpearon a la mujer que les abrió la puerta y le habrían exigido la entrega de dinero, indicaron fuentes policiales.
En tanto, otras mujeres que se encontraban en la propiedad, comenzaron a gritar y esto alertó a los vecinos. Asustados, los asaltantes desistieron de sus objetivos iniciales y se fugaron en un auto Ford Focus.
 
Agresión a fotógrafo
La Policía provincial, enterada de lo sucedido, hizo un rápido despliegue y con el aporte de las unidades Cuarta, 24 y 32, consiguió atrapar a los sospechosos en el barrio La Paz.
En ese marco, un equipo periodístico del diario que cubría la persecución fue sorprendido por el ataque de un grupo de personas, que arrojó piedras contra un auto estacionado sobre Mengelle. No contentos con la agresión, dos individuos se acercaron hasta una de las ventanillas y arrojaron tres puñetazos al fotógrafo.
La investigación quedó a cargo de la Seccional Cuarta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario