El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Apresaron en Allen a un hombre que habría abusado y asaltado a una mujer

El incidente ocurrió el fin de semana, pero recién el lunes se pudo aprehender al sospechoso. Ayer fue trasladado a Roca.

En el marco de una investigación que comenzó el fin de semana, la Unidad 33 de Allen logró apresar a un hombre que habría abusado de una joven de 20 años en la zona norte de la vecina ciudad. El detenido fue trasladado ayer a General Roca.
De acuerdo al titular de la seccional de Policía allense, el comisario Alejandro Quarta Alonso, el operativo de aprehensión se concretó en la vía pública y gracias a la información aportada por la víctima.
La investigación se inició el último fin de semana, cuando una vecina se presentó en la comisaría y denunció que fue interceptada en horas de la noche, en la calle Escales, a la altura de la toma Juventud Unida, y amenazada por un hombre armado. El individuo no solo se apropió de un morral con documentación personal y un teléfono celular, sino que aprovechó a manosearla. Luego, huyó en medio de la oscuridad.
Tras la presentación de la víctima en la seccional, los agentes de la Unidad 33 hicieron varios operativos en la zona donde ocurrió el incidente y recién el lunes, por la noche, consiguieron identificar y reducir al sospechoso. No solo se pudo detener al hombre, de 26 años, sino que también fue recuperado el morral sustraído a la denunciante.
Ayer, pasadas las 12.30, el detenido fue trasladado a la Cárcel de Encausados de Roca. Posiblemente hoy sea citado a declarar por los delitos de abuso sexual simple y también, robo con arma.

Secuestro
Por otro lado, la Unidad 33 avanzó con la investigación en torno al ataque a balazos contra un adolescente y el posterior atentado contra su casa.
Ayer, luego de un allanamiento ordenado por la Justicia, los uniformados consiguieron secuestrar una moto que habrían utilizado los agresores de la víctima.
Mientras tanto, fuentes policiales indicaron que el menor baleado sería sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil que quedó alojado en el abdomen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario