El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

Apresan a un hombre por presunto abuso de su hija

La víctima tiene 12 años y fue encontrada por su madre llorando luego del supuesto incidente.

La detención fue posible gracias a un inmediato despliegue de los efectivos de la Comisaría 32 tras recibir una denuncia.
 
En un rápido despliegue que incluyó procedimientos en distintos puntos de la región, personal de la Comisaría 32 de esta ciudad logró la detención de un hombre denunciado por el supuesto abuso de su pequeña hija de 12 años. El hecho habría ocurrido el último fin de semana.
De acuerdo con fuentes policiales, el operativo de búsqueda del sospechoso dio resultados positivos el domingo, alrededor de las 23.30. Agentes de la unidad policial confluyeron en un sector cercano a donde residen la víctima y su mamá y lograron interceptar al hombre que, en apariencia, merodeaba la casa.
La intervención de la Policía provincial se dio luego de una presentación de la madre, que describió el supuesto abuso cometido el sábado, en horas de la mañana. Según la denunciante, el padre de la menor habría aprovechado que ella se encontraba trabajando para concurrir a la casa y cometer el ataque sexual.
Horas más tarde, cuando la mujer llegó a su vivienda, encontró a su hija llorando y, en ese marco, le reveló lo sucedido.
 
Separados
Las fuentes especificaron que el detenido se encontraba separado de la mujer pero que en las últimas semanas habían reiniciado la relación.
La investigación del hecho está a cargo del Juzgado de Instrucción 2, responsabilidad de Sonia Martín. Durante la presente jornada, se avanzaría con la Cámara Gesell, que permitirá a los investigadores tener detalles del abuso por parte de la propia víctima.
De manera paralela, el detenido será sometido a una declaración indagatoria.

Dejá tu comentario