El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Aprender para Emprender expone sus trabajos

Se congregarán este domingo en el Círculo Italiano para exponer los trabajos que han realizado desde que comenzaron en abril a participar de la propuesta de la Secretaría de Acción Social.

Cipolletti.- Cientos de vecinas que concurren a los talleres Aprender para Emprender se congregarán este domingo en el Círculo Italiano para exponer los trabajos que han realizado desde que comenzaron en abril a participar de la propuesta de la Secretaría de Acción Social.
A partir de las 15 horas, estarán abiertas las puertas del salón ubicado en Yrigoyen y Sáenz Peña, en donde se expondrán trabajos de flores secas, pintura en tela y madera, tallado en madera, costura, papel mayé, macramé, tejido, costura, informática y peluquería.
También habrá venta de productos de cocina y repostería y algunas manualidades.
En esta oportunidad se mostraran los talleres que funcionan en los diferentes Centros de Promoción de la ciudad. En tanto, a fin de año se hará en la plaza San Martín la muestra de todos los talleres que trabajan en todos los barrios de la ciudad y alrededores.
Durante los primeros meses del año, los talleres ApE registraron un crecimiento del 70 por ciento en su matrícula respecto al número de participantes promedio que asistía en cada ciclo. En 2010 son más de 1.200 personas las que participan de las diferentes propuestas de talleres.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario