El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Apoyo al proyecto de Ley de Registro de la Propiedad Inmueble

Lo hizo el intendente de Cipolletti, Abel Baratti. Le envió una carta al gobernador de Río Negro y al presidente de la Legislatura.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de esta ciudad envió una carta al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y al presidente de la Legislatura de Río Negro, Carlos Peralta, señalando el interés municipal en el proyecto de Ley de Modificación del artículo 4 de la Ley nro 2312, que dispone la creación de una delegación del Registro de Propiedad Inmueble para la Cuarta Circunscripción, con sede en Cipolletti.

El secretario de Gobierno, Darío Bravo especificó que el municipio considera importante la aprobación de la Ley que permitirá a los ciudadanos que se encuentran comprendidos por la Cuarta Circunscripción agilizar los trámites, sin tener que dirigirse a General Roca, donde actualmente se encuentra el registro más cercano.

Las localidades beneficiadas serán, además de Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Campo Grande y Catriel, todas en permanente crecimiento.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario