El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Apoyo al Doctor Martín Lozada

Lo hizo conocer a través de un comunicado la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos delegación San Carlos de Bariloche.

Cipolletti.- La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos delegación Bariloche le brinda todo su apoyo al Dr. Martín Lozada sabiendo de su formación profesional, compromiso con la justicia y la defensa de los derechos humanos, ante la posibilidad de que el Consejo de la Magistratura en reunión del jueves 5 del corriente trate su conducta y actuación judicial en el caso de la autorización del aborto efectuado a una menor violada.
El Dr. Lozada con su investigación en los casos del asesinato del menor Bonefoi -gatillo fácil- como en los asesinatos de Carrasco y Cárdenas, a consecuencia de la represión policial ocurrida con posterioridad al primer asesinato, se ha diferenciando de los sectores de la Justicia que entienden al Derecho Penal como claramente represivo, en especial para los sectores más desprotegidos y que alientan al mismo tiempo la judicialización de los conflictos sociales.-
Mara Bou
Francisco De Haro
Miriam Gobbi
Rubén Marigo
Nadina Moreda
Cristian Corsi
Bruno Capra - miembro A.P.D.H Nacional
Este jueves se define si se realiza o no juicio político al juez Martín Lozada. Hay un petitorio en el facebook para que no lo destituyan, en la página "Yo apoyo al juez Martín Lozada" a la izquierda.
Sitio en facebook    Yo apoyo al Juez Martín Lozada de Bariloche
(
Foto original: Alejandra Bartoliche)

Dejá tu comentario