El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Aportes del Ministerio de Familia en Allen

El ministro Alfredo Pega, junto al intendente Graciano Bracalente entregó ayer los ticktes para la compra de materiales de construcción destinados a 13 beneficiarios.

Allen - El Ministro de Familia de la provincia de Río Negro, Alfredo Pega, junto al intendente Graciano Bracalente y la secretaria de Acción Social, Mónica Mannozzi, entregaron ayer los ticktes para la compra de materiales de construcción destinados a 13 beneficiarios, pertenecientes a distintos barrios de la ciudad, del programa provincial "Habitar en familia", por un monto total que alcanza los 39 mil pesos.

A la vez se hizo efectiva la cuota del refuerzo alimentario a comedores y refrigerios escolares  por un monto de 65. 317 pesos.

También se concretó la entrega de aportes para 3 beneficiarios, algunos de ellos presentes en el despacho del jefe comunal, para  micro-emprendimientos locales que totalizan unos 9050 pesos. En este caso, fueron destinados  para Mónica Jara (3000 pesos), para la confección de colchones; Carlos Sáez (3000 pesos), para poda y jardinería y María Yánez (3050 pesos) para un taller de costura.

La visita al municipio se concretó ayer pasadas las 14 y fue oportuna para mantener una charla sobre el avance de los distintos programas, tanto provinciales como nacionales, y las acciones conjuntas que se llevarán a cabo para lo que resta del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario