El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Apertura del sanatorio de la Fruta

Tras algunas trabas administrativas, hoy quedarían habilitados los consultorios del centro inaugurado en Allen.

El Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén realizó la inauguración el miércoles por la noche de su sanatorio en Allen, una obra que tuvo una inversión de tres millones de pesos y contará con moderna infraestructura. Ayer, el titular del gremio regional, Rubén López, confirmó a este diario que muy probablemente hoy queden habilitados los consultorios y la guardia.
Si bien hubo algunos problemas “de papeleo” para la apertura de las instalaciones, López encabezó el acto y estuvo acompañado por Carlos Soria y Sabina Costa, candidatos a gobernador de Río Negro e intendente de Allen respectivamente por el Frente para la Victoria (FpV). También estuvieron presentes dirigentes del gremio, representantes del FpV de la provincia, médicos, integrantes del sanatorio y trabajadores de la fruta.
Luego del corte de cinta y de una recorrida por las instalaciones, la ceremonia inaugural se trasladó al club Alto Valle. Allí, luego de la cena, se dirigieron al público López, Costa y Soria.
Muy molesto y en los días anteriores a la actividad llevada a cabo anteayer, el secretario general del sindicato manifestó que la no habilitación del sanatorio era una maniobra política del oficialismo rionegrino. “Se va a realizar todo lo programado, pese a que nos ponen palos en la rueda porque nosotros tenemos todo en regla”, indicó López, quien expresó: “Sin lugar a dudas que hay una finalidad política".

Dejá tu comentario