
Apertura del sanatorio de la Fruta
Tras algunas trabas administrativas, hoy quedarían habilitados los consultorios del centro inaugurado en Allen.
Si bien hubo algunos problemas “de papeleo” para la apertura de las instalaciones, López encabezó el acto y estuvo acompañado por Carlos Soria y Sabina Costa, candidatos a gobernador de Río Negro e intendente de Allen respectivamente por el Frente para la Victoria (FpV). También estuvieron presentes dirigentes del gremio, representantes del FpV de la provincia, médicos, integrantes del sanatorio y trabajadores de la fruta.
Luego del corte de cinta y de una recorrida por las instalaciones, la ceremonia inaugural se trasladó al club Alto Valle. Allí, luego de la cena, se dirigieron al público López, Costa y Soria.
Muy molesto y en los días anteriores a la actividad llevada a cabo anteayer, el secretario general del sindicato manifestó que la no habilitación del sanatorio era una maniobra política del oficialismo rionegrino. “Se va a realizar todo lo programado, pese a que nos ponen palos en la rueda porque nosotros tenemos todo en regla”, indicó López, quien expresó: “Sin lugar a dudas que hay una finalidad política".
Dejá tu comentario