El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Apelaron procesamiento de Parra

Se trata del joven apresado tras el asalto y el abuso a una comerciante de calle Brentana. Permanece detenido en Roca.

Finalmente, el procesamiento y la prisión preventiva de Diego Parra, quien está imputado por el abuso y el asalto a una comerciante de Cipolletti fue apelado y ahora, una cámara criminal deberá confirmar lo actuado en primera instancia. El detenido, oriundo de Neuquén, permanece en la cárcel de General Roca.
De acuerdo a fuentes allegadas a la causa penal, el imputado habría argumentado que no cuenta con antecedentes y por ese motivo, reclamó su excarcelación. De todos modos, a priori, su situación es muy comprometida y todo indica que deberá enfrentar un juicio oral por los graves delitos de abuso sexual y robo calificado.
Parra fue atrapado luego de un atraco a un comercio ubicado en calle Brentana, casi Fernández Oro. En el lugar se encontraba la propietaria, una joven de 25 años, que tras ser sorprendida por el delincuente se vio obligada a entregar el dinero de la recaudación. Además, habría sido objeto de un abuso sexual.
La situación fue advertida por una vecina y la Policía provincial pudo desplegar un rápido operativo, que permitió la aprehensión del sospechoso. En la declaración indagatoria, admitió el asalto pero negó el abuso y señaló que sólo se masturbó delante de la víctima, precisaron las fuentes.
El detenido fue sometido a distintas pericias psicológicas para conocer su estado psiquiátrico y establecer si era imputable.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario