El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Apelan nuevo proceso contra Porfiri

Ante el nuevo procesamiento de Marcos “El Ruso” Porfiri y la imputación a varios jóvenes por el crimen de Alejandro Verdugo en el barrio Anai Mapu de esta ciudad, la defensa avanzará con una apelación ante una de las cámaras criminales. También se reclamará su excarcelación.
La causa penal abierta el 29 de febrero de este año sigue presentando alternativas cambiantes y frente a las últimas decisiones adoptadas por el Juzgado de Instrucción Nº 2, el representante legal de Porfiri y varios menores reclamará que sean sobreseídos o en su defecto, que se considere un caso de legítima defensa, aseguraron fuentes allegadas a la investigación.
El pasado 28 de agosto y luego de una disposición de una cámara criminal, la magistrada de primera instancia tuvo que indagar de nuevo a Porfiri y a varios adolescentes que fueron imputados por solicitud del Ministerio Fiscal. En este marco, se dictó su procesamiento y también la prisión preventiva.
Los familiares de Verdugo siguen de cerca el trabajo de la Justicia y esperan que el conjunto de los involucrados en el hecho sean juzgados. Por el lado de los allegados a los sospechosos, se busca un esclarecimiento del mortal incidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario