El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Apasido debate sobre sexualidad y discapacidad

La ONG que trabaja por las personas con síndrome de Down organizó un taller destinado a familiares y profesionales.

La Asociación Patagónica de Síndrome de Down (Apasido) pondrá en debate uno de los grandes tabúes sobre la discapacidad: la sexualidad. Será en una charla abierta en el CITE encabezada por especialistas y destinada a las personas con discapacidad, sus familiares y amigos.
La licenciada María Villa Abrille fue invitada por Apasido para disertar en el encuentro. La psicóloga y sexóloga dará una charla abierta en la que abordará todas las temáticas vinculadas a la sexualidad, "el tema más difícil de afrontar", según afirman referentes de distintas organizaciones intermedias de la región.

Te puede interesar...

La profesional abordará la sexualidad de las personas con discapacidad desde el cuerpo, los derechos, los placeres, el goce, la dignidad, el sentido de la vida, la trascendencia y la diversidad.
La charla, abierta a estudiantes, docentes y profesionales, será el sábado en la sede del CITE (Fray Santa María de Oro y Miguel Muñoz). La jornada se extenderá de 8 a 18 y como los cupos son limitados, los interesados deben reservar su lugar. En Cipolletti se puede llamar al 154182626 o 154240233, y en Neuquén se puede completar el trámite a través de los teléfonos 154082098 y 156343981.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario