El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
100% Hum
LMCipolletti

Apareció una joven, pero buscan a otra

La desaparición de adolescentes, por distintos motivos, continúan con una frecuencia llamativa en Cipolletti. Por un lado, los familiares de Daiana Denise Echegaray, se reencontraron con la joven de 16 años que había escapado de su hogar junto a su novio -según la principal hipótesis-  el viernes por la tarde. El lunes, personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti la encontró en una vivienda ubicada en cercanías a la casa del padre de su novio, identificado como Luciano Lineros.
Daiana fue trasladada a Cipolletti y se reencontró con sus familiares. Al llegar la policía, se encuentra sola en la vivienda.
Pero, por otro lado, ahora se solicitó información sobre el paradero de Antonella Soledad Flores, de 16 años. Es de tez mate, de contextura robusta, mide 1,60 metros y tiene el pelo hasta la altura de los hombros. Lleva un aro sobre la ceja izquierda y otro sobre el labio, a la derecha.
Falta de su hogar en el barrio Antártida Argentina desde el jueves 25 de febrero. Llevaba un buzo azul, un pantalón negro y zapatillas blancas.
Cualquier información, comunicarla a la comisaría más cercana o a la Central de Emergencias "109".

Dejá tu comentario