El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Apareció taxista de Neuquén que era buscado

Regresó en horas de la madrugada de hoy y se encuentra bien. La información se brindó esta mañana en LU 19. Desde el día de ayer la Policía lo estaba buscando.

Cipolletti.- El taxista neuquino que era intensamente buscado desde el día de ayer, apareció en horas de la madrugada de hoy y se encuentra bien. La información fue dada esta mañana por LU 19. Lo hizo con el vehículo, son los pocos datos que se han conocido hasta el momento.

El trabajador que estaba desaparecido había sido identificado como Martón Santander, de 42 años, casado y con domicilio en Neuquén capital.

Te puede interesar...

En apariencia, tenía que realizar un viaje hasta la ciudad de Catriel. Tras cumplir con ese compromiso, se contactó mediante un mensaje de texto con el propietario del vehículo y después no volvió a comunicarse.
Ayer, se inició un operativo policial en distintos puntos de la vecina provincia y también Río Negro pero sin resultados positivos.
Santander era un taxista “palomita” o sea no prestaba servicios en ninguna base y tenía como paradas habituales el Casino, supermercados y la Terminal neuquina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario