El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Apareció ileso taxista de Neuquén

Sus colegas y compañeros bloquearon accesos en los puentes de la región.

La desaparición de un chofer neuquino motivó la reacción de sus pares. Hubo bloqueos al tránsito.

Fue encontrado ileso el taxista neuquino que había desaparecido y que fue buscado con intensidad por Neuquén y la región. Espontáneamente y como fruto de la preocupación por la desaparición de su colega, taxistas neuquinos interrumpieron el tránsito vehicular en la zona de puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén, del lado de la vecina capital. Cerca de las 16.45 se concentraron en las inmediaciones de los puentes en reclamo de la aparición de Leonardo Silva de 28 años, desaparecido en la madrugada de ayer. Fue visto por última vez en cercanías al casino cercano al Aeropuerto de Neuquén capital y horas más tarde un compañero denunció el hecho. Debía relevarlo en el móvil, pero Silva no se presentó.
Al cierre de esta edición, después de una intensa búsqueda, fue hallado ileso en la zona del Picadero, cerca del Parque Industrial de Neuquén (ver Edición Central).
Tras un par de horas de corte total, los taxistas comenzaron a flexibilizar la medida. Cada 30 minutos dejaban pasar a los automovilistas durante cinco minutos y volvían a interrumpir el tránsito. Por lo que se formó un gran congestionamiento vehicular en ambos carriles. En principio, los taxistas habían anunciado que no liberarían la zona hasta la aparición de Silva.
La tensión, generó algunos incidentes y hasta golpes de puño. Sin embargo, había taxistas que gestionaban la concentración de los reclamos en el centro de Neuquén, liberando el paso a los miles de autos que pasan en ambas direcciones por la zona de puentes carreteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario