El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Anuncios de obras en Villa Manzano

En el acto por el 60 Aniversario, se adelantó que el lunes comienza la construcción de una escuela primaria de jornada extendida.

Con el anuncio de que la próxima semana comenzará a construirse una escuela primaria de jornada extendida, se llevó a cabo el lunes el acto por el 60 Aniversario de la localidad de Villa Manzano. Además, se adelantó que en unos 40 días se inaugurará un anfiteatro y la nueva iluminación en la plaza Independencia.  
Más de 500 vecinos se acercaron hasta la plaza D`Amico para presenciar las actividades.
El intendente Pedro Dantas recordó en su discurso a los pioneros que “abrieron los surcos en la tierra virgen, a los que lucharon por las primeras mejoras en Salud, Educación y Servicios”.
“Hoy somos un pueblo en crecimiento que necesita a su comunidad, dirigentes e instituciones”, expresó Dantas, quien convocó a los vecinos a ser parte del desarrollo.
En su primer aniversario como mandatario, agradeció al senador nacional Miguel Pichetto, y al legislador provincial Ariel Rivero, quienes “acompañan a este gobierno en todas las gestiones necesarias a nivel provincial y nacional”.
Dantas afirmó que el lunes comienza la construcción de una nueva escuela. “Hace 20 años que era una promesa renovada e incumplida. El cambio de gobierno en la provincia nos está dando claras señales positivas y el gobernador Alberto Weretilneck, a meses de asumir, demuestra el interés por la educación”, sostuvo.
El nuevo edificio cubrirá una superficie de unos 1.561 metros cuadrados sobre un terreno 7.224. Contará con cuatro aulas comunes, taller de ciencias, centro de recursos con dos aulas interconectadas, taller polivalente, sectores para personal docente, de maestranza y directivos, depósito, cocina, sanitarios para discapacitados y gimnasio-salón de usos múltiples, entre otras dependencias.
 
Espectáculos
Luego de los discursos, el público disfrutó de los espectáculos que dieron el taller municipal de folklore a cargo de Walter Zenteno,  el mago Lucas de Galera Cirken y el grupo folklórico La Rústika. Artesanos y maquillaje infantil completaron las propuestas de una tarde en familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario