El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Antonio D´Angelo sigue siendo el presidente de la Liga Confluencia

Los consejeros en forma unánime le solicitaron que retire su renuncia y le brindaron su apoyo. Se determinó no jugar en todas las categorías este próximo fin de semana. El campeón podría conocerse el domingo 24.

Cipolletti.- Los consejeros en forma unánime le solicitaron a Antonio D´Angelo que retire su renuncia y le brindaron todo su apoyo para que siga al frente de la Liga Deportiva Confluencia. La reunión comenzó presidida por el vicepresidente Jorge Cervellín y luego que los consejeros determinaran solicitarle a D´Angelo que retiren la renuncia, se comunicaron con él quien asistió a la Liga y retiró la nota.

Hay que esperar por la definición

Los consejeros determinaron posponer la definición del campeonato en primera división. Teniendo en cuenta que no apremian las fechas, el campeón podría conocerse el domingo 24.

Aclaración:

En caso que Fernández Oro y Catriel igualen en puntos y Cipolletti sea campeón. El “Canario” y el “Trueno verde” deberán jugar un partido desempate para definir el clasificado al Torneo del Interior 2013.

Las inferiores tampoco juegan

Debido al partido definitorio que se jugará el domingo desde las 14.30 entre Deportivo Roca y Alvarado de Mar del Plata por la final del Torneo Argentino B, los consejeros determinaron posponer las inferiores de las semifinales de las categorías formativas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario