El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Antonio D´Angelo fue reelegido

Antonio D´Angelo continuará al frente de la Liga Deportiva Confluencia por tres años más, tal cual lo decidió de forma unánime la Asamblea realizada el viernes por la noche en la sede de la entidad liguista ubicada en esta ciudad. Los clubes también eligieron un nuevo presidente de Tribunal de Disciplina, puesto que quedó a cargo Diego Broggini propuesto por Argentinos del Norte.
Fue la Unión Deportiva Catriel quien propuso a D´Angelo nuevamente como titular de la Liga. Los representantes de los 14 clubes presentes -sólo faltaron Alto Valle y Deportivo Huergo-, sin objeciones, dieron el visto bueno.
En cuanto a la elección del nuevo representante máximo del ente disciplinario, los Carceleros presentaron a Broggini y los Petroleros a Rubén Torena para que ocupe el cargo. En este caso, los clubes fueron a una votación secreta en la que se impuso el de Roca por 10 a 4.
Uno de los puntos que conllevó un debate más amplio fue la evaluación del artículo 74 del Estatuto de la Liga Deportiva Confluencia, que habla sobre el compromiso de los clubes de tener canchas con césped. Actualmente, existen cuatro canchas con superficie de tierra compitiendo.
Después de varias propuestas, los presentes determinaron dar un nuevo plazo de dos años más a los clubes que no cumplen con las condiciones e instar a todas las instituciones a que dentro de un año hagan una presentación formal del estado de sus instalaciones con los avances que hayan logrado realizar.
Además, se concretó la afiliación de Potenza y se desafectó a Saltense de Cinco Saltos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario