El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Anticipan temperaturas de casi 35 grados

Mañana y el jueves, en el Valle serán días de intenso calor. Se prevén chaparrones. En la costa rionegrina se sentirá el viento.

A partir de hoy, en Cipolletti y gran parte de la región valletana se vivirán jornadas agobiantes que presentarán máximas cercanas a los 35 grados. De todos modos, para mañana a la noche está pronosticado tiempo inestable, con la posibilidad de tormentas eléctricas.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se adelantó que hoy se elevarán las temperaturas y que se registrarán entre 29 y 30 grados, con un cielo totalmente despejado. Pero estas condiciones templadas dejarán paso a 48 horas con mucho calor, con marcas de 32 a 34 grados mientras que las mínimas no bajarían de los 13 grados.
Las altas temperaturas traerán consigo la formación de tormentas y para mañana se anticipa inestabilidad y posibles chaparrones. Más allá de las precipitaciones, el jueves se mantendrían máximas de hasta 34 grados, con vientos que alcanzarían los 50 kilómetros por hora.
Recién para finales de semana, la AIC preanuncia jornadas más benévolas, con 24 a 26 grados de máxima y mínimas que se ubicarán entre los 8 y 10 grados. El cielo permanecería parcialmente nublado.
 
Viento en Las Grutas
Por otro lado, la costa rionegrina y en forma especial la zona del balneario de Las Grutas, mostrará hasta pasado mañana marcas muy agradables de hasta 30 grados, con vientos fuertes que llegarían a los 70 kilómetros por hora. Ya hacia finales de la semana, el termómetro se ubicará por debajo de los 20 grados y las mínimas se situarían en torno a los 7 grados.
Finalmente, la zona cordillerana de Río Negro exhibirá días muy primaverales, con máximas que variarán entre los 19 y los 24 grados hasta el próximo viernes. No hay previstas lluvias y el cielo estará mayormente despejado.
De manera simultánea, se registrarán mínimas por debajo de los cero grados y los vientos casi no se sentirán con ráfagas de 10 a 20 kilómetros por hora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario