El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Ante gestiones de Pichetto, entregan subsidios

Lo hizo el Ministerio de Desarrollo Social a los Bomberos Voluntarios de Bariloche y a los productores de aromáticas del Alto Valle.

Cipolletti.- El senador Nacional Miguel Pichetto recibió ayer a los Bomberos Voluntarios de Bariloche y a la Asociación de Productores de Aromáticas de Alto Valle, a quienes informó que por las gestiones que realizó ante el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, el Gobierno Nacional los asistirá con subsidios para que continúen con el desarrollo de sus actividades y emprendimientos.
Pichetto recibió ayer en su despacho al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, Juan Mauricio Peralta, a su tesorero, Néstor Linares, y al jefe de cuerpo de bomberos, Jorge Vargas.  En ese encuentro les informó que el subsidio asciende a $ 127.000. El destino de estos fondos es la compra de equipos estructurales e indumentaria para la tarea que desarrollan.
Por su parte, en otro encuentro, en este caso con el intendente de Fernández Oro, Pichetto le confirmó que el subsidio para la Asociación de Productores de Aromáticas Alto Valle es de $ 165.508. Este subsidio se otorga en el marco del Programa Manos a la Obra, y el destino es poner en marcha emprendimientos productivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario