El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

ANSES atenderá hasta las 12 horas los días 23 y 30 de diciembre

Los días 26 de diciembre y 2 de enero los asuetos serán de jornada completa, por lo que todos los turnos otorgados serán reasignados automáticamente.

Cipolletti.- Los turnos otorgados para después de ese horario serán modificados automáticamente; personal de ANSES se contactará con los beneficiarios para informarles sobre las nuevas fechas. ANSES informa que los días 23 y 30 de diciembre atenderá en sus oficinas de todo el país hasta las 12:00 horas, según el Decreto 184/2011, que establece asuetos para la Administración Pública nacional a partir de ese horario.

Los turnos otorgados para después de las 12:00 serán modificados automáticamente, y empleados del organismo se contactarán telefónicamente con los beneficiarios para informarles sobre las nuevas fechas. Los días 26 de diciembre y 2 de enero los asuetos serán de jornada completa, por lo que todos los turnos otorgados serán también reasignados automáticamente.

La reasignación de estos turnos no afectará las fechas originales de solicitud, a los efectos de la liquidación de los retroactivos en las jubilaciones y pensiones. (Fuente: Prensa y Difusión ANSES)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario