El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Anotan para colegio técnico de Oro

Las inscripciones se deben tramitar en la Supervisión de Allen. Comenzará a funcionar en marzo.

El Consejo Escolar Alto Valle Centro II y la Superintendencia de Nivel Medio confirmaron la creación de un nuevo centro de Educación Técnica en Fernández Oro, el CEM 27, tal cual lo había anunciado el intendente Juan Reggioni, en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Las inscripciones para este flamante secundario se pueden realizar en la sede de la Supervisión de calle Mariani 267 de la localidad de Allen, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17. 
Reggioni había adelantado que el colegio funcionará en forma provisoria en el Centro Comunitario, que se está reparando para ponerlo en condiciones para el inicio del ciclo lectivo, que en este caso se producirá en los primeros días de marzo. En el lugar, se colocó piso nuevo.
Desde el Municipio orense indicaron que la noticia generó gran repercusión y expectativa porque se trata de una demanda de larga data de la comunidad.
Reggioni también había anunciado que en breve el Ejecutivo rionegrino llamará a licitación para la ejecución del edificio propio para el CEM 27, que se construirá en la esquina de calles Primeros Pobladores y Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario