El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Anoche asaltaron a una familia en Allen

Se trata del matrimonio González quién hace un poco más tres meses había sido blanco de los delincuentes también. En estos momentos la policía está trabajando en la vivienda de los damnificados.

Cipolletti.- Como hace poco más de tres meses, el matrimonio González volvió a sufrir un salvaje asalto en su domicilio, ubicado en la chacra 54, a un kilómetro del barrio 200 Viviendas. Esta vez no fue mientras dormían pero sí con la misma violencia. Les robaron más de 31 mil pesos en moneda nacional y dólares estadounidenses, indica la página www.ciudaddeallen.com.ar
Los asaltantes sorprendieron a Teófilo (77) y Angela (68), mientras ambos estaban sentados tomando aire en el porche de su chalet poco después de las 22 de ayer. Los ladrones estaban armados y eran tres, con sus rostros cubiertos y con guantes. Para reducir al matrimonio los golpearon a ambos. Se habrían alzado con dos armas, 6 mil dólares y 8 mil pesos argentinos. Luego huyeron abandonando al matrimonio en el interior de su vivienda. Cuando la Policía llegó, tuvo que trasladar a Teófilo al hospital, por los fuertes golpes que recibió. Minutos después, cuando la mujer pudo ser calmada, una ambulancia la llevó al mismo nosocomio, donde le curaron sus heridas y pudo reunirse con su marido.
La Policía ha montado un amplio operativo, con colaboración de unidades de ciudades vecinas, pero hasta el momento no se han individualizado a los autores del atraco.
En septiembre pasado, las mismas personas fueron asaltadas mientras dormían. Entre cuatro y cinco personas destrozaron una de las ventanas e irrumpieron en el domicilio. Les robaron un auto, armas de grueso calibre, joyas y una cifra aproximada de 40 mil pesos.

Dejá tu comentario