Ángel de Brito dio el "sí, quiero" y lo mantuvo en secreto

El conductor de Los ángeles de la mañana se casó con un estilista, según publicó la revista Caras.

La vida íntima de Ángel de Brito siempre fue una incógnita y casi nada se sabía de sus relaciones amorosas. Sin embargo, el conductor de Los ángeles de la mañana sorprendió al pasar por el altar.

Tras varios años de amor, el jurado del “Súper Bailando” se casó con su pareja, Javier Medina. El periodista decidió mantener bajo perfil y no hacer pública la unión. Pero la revista Caras reveló en su última edición que De Brito contrajo matrimonio el 4 de junio.

Te puede interesar...

Top secret

Los novios celebraron con una íntima fiesta en el Chateau de Puerto Madero, donde estuvieron invitados los familiares y amigos más cercanos, que tuvieron como premisa “mantener en secreto” el evento. La decisión fue del conductor porque no quería ser el centro de las noticias.

Aunque muchos seguidores del ciclo de canal Trece no se hayan dado cuenta, De Brito ya luce la alianza de bodas.

En su última visita al programa de Mirtha Legrand, el conductor evadió con humor cuando lo consultaron por su estado sentimental.

“¿Estás enamorado?”, disparó la Chiqui en aquel entonces. Y Ángel le respondió pícaro: “Sí, de vos Mirtha”. Por su parte, Mirtha reconoció la habilidad del invitado. “Muy bien saliste del tema. Nunca cuenta su vida, cuenta la vida de todos”, sostuvo Legrand, y el periodista retrucó: “Hay un montón de gente que cuenta su vida”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario