El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Anfitriona del primer selectivo

La Escuela Municipal de gimnasia artística de Cipolletti será anfitriona del primer selectivo provincial del nivel B con que se abrirá de manera oficial la temporada 2012 de esta actividad.
El 5 ó el 12 de mayo (a definir por los locales) se concentrarán las mejores de este grupo para empezar a sumar puntos, imaginando el armado del equipo rionegrino que a fin de año concurrirá al nacional.
Tras el arranque en esta ciudad, donde se podrá utilizar la pedana olímpica propia que se ha colocado en la cámara del Complejo Municipal, las del nivel C1 irán a Bariloche.
Para el 2 de junio será la primera cita de las C2 y el 16 ó 23 de junio, Patagonia de General Roca abrirá sus instalaciones para recibir a todos los grupos de Río Negro para un encuentro multitudinario.
En la misma ciudad, pero con la organización de Del Progreso, el 30 de junio se realizará el Torneo Regional de Escuelitas.
A nivel de profesores, se está trabajando en la posibilidad que un grupo representativo de los mismos en toda la provincia puedan participar de un campus internacional que se realizará entre el 21 y 24 de junio en Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario