El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Andino de Chile podría festejar hoy

Concluye la 1ª edición del Torneo Internacional de básquet femenino Sub18 organizado por la Escuela de la disciplina de la ciudad orense.

Esta noche finaliza el primer  Torneo Internacional de Básquet femenino Sub18 realizado en la ciudad de Fernández Oro. Andino de Chile podría consagrarse si obtiene un triunfo ante Zapala.
El polideportivo "Otoño Uriarte" es el escenario de la competencia que reúne a cuatro equipos, dos de ellos chilenos.
La modalidad de competencia es todos contra todos y el equipo que reúna más puntos en los tres partidos que dispute se quedará con el certamen.
Andino lleva la ventaja en las dos jornadas que ya se han jugado. El miércoles las líderes superaron por 52 a 42 a las orenses, mientras que en el otro cruce, Zapala derrotó a San Rosendo por 40 a 22.
El jueves, las locales lograron su primer triunfo ante Zapala por 51 a 35, en tanto, Andino venció a su par trasandino por 58 a 28.
Ayer fue el día de descanso para las delegaciones, que volverán a competir esta noche. Desde las 20 se enfrentarán Andino contra Zapala (en caso de ganar serán las campeonas), y a las 21.30 harán lo mismo San Rosendo ante el combinado de Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario