El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Analizaron la situación de seguridad

El subjefe de la Policía, Roberto Stupniki, se reunió con los comisarios cipoleños y el intendente Baratti.

El subjefe de la Policía de la provincia, Roberto Stupniki, viajó a esta ciudad para  reunirse con el intendente Abel Baratti, integrantes del Consejo de Seguridad y los jefes de todas las unidades policiales, con el objetivo de mejorar la seguridad y así dar una mejor respuesta y servicio a la ciudadanía.
Además, visitó la localidad de Fernández Oro en donde se reunió con el jefe comunal Juan Reggioni con la misma finalidad.
Cerca del mediodía de ayer, llegó a la Escuela de Policía, acompañado del jefe de la Regional V, Raúl Fuentes, donde era esperado por los comisarios locales.
Los temas principales a discutir fueron los resultados de los controles que se han realizado en las últimas semanas para analizar la situación de la ciudad.
En relación a los operativos que se hacen a diario y los que se efectúan por la noche, Stupniki expresó: “Debemos trabajar más conjuntamente con la Municipalidad y los jefes de la comisaría para saber cuáles son las necesidades de cada sector”.
Para el subjefe de la Policía, la manera de poder lograr que haya más seguridad es que las instituciones comiencen a interactuar. “La seguridad la construimos entre todos”, concluyó.
 
Traslados y edificios
También se confirmaron algunos cambios que sufrirán las jefaturas de cada comisaría. Uno de los casos será el de Héctor Pérez, quien en la actualidad está al mando de la Comisaría Cuarta y que a partir del 4 de febrero estará como jefe de la Comisaría 26ª de Fernández Oro. Pese al apoyo que tuvo Pérez por parte de la comunidad para que continúe a cargo de la unidad, la decisión del traslado ya fue tomada. En su reemplazo quedará el comisario Javier Cheuquepán.
Otro de los puntos que se trataron fueron las necesidades estructurales de los edificios de cada unidad. Ayer se confirmó que la Municipalidad donó un terreno donde se construirá la Comisaría 32ª, aunque no se supo cuando comenzarán las obras.
 
Para Las Perlas
A su vez, se planteó la posibilidad de crear un destacamento en Balsa Las Perlas, ya que los vecinos, desde hace tiempo, lo exigen ante la enorme ola de inseguridad que aqueja al paraje cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario