El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Analizan pistas por crimen de Paine

Nuevos estudios de laboratorios, ADN y toxicológicos forman parte de las actuaciones ordenadas desde la Fiscalía 1 en torno a la investigación del crimen del comerciante de Cinco Saltos José Cirilo Paine. Desde el Ministerio Público a cargo de Rita Lucía, se informó que avanza la investigación a fin de dilucidar las circunstancias que rodean la muerte del comerciante ocurrida el 4 de enero.
Las primeras hipótesis tras el hecho se orientaban a que personas de su entorno pudieron estar involucrados en el crimen, ya que los accesos a la vivienda no habían sido forzados. Según la información brindada desde el Poder Judicial, esta presunción se mantiene ya que la agente fiscal sostuvo que se trabaja sobre una hipótesis probable de muerte que se cierne sobre el entorno de la víctima.
Asimismo sostuvo que, dado que hay personas que fueron citadas a prestar declaración testimonial que trabajarían en la zona como empleados temporales; se los instó a que constituyan domicilio a fin de garantizar su comparecencia en la instrucción.

Dejá tu comentario