El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Ampliarán la planta depuradora de líquidos cloacales

La Municipalidad de Cipolletti recibirá en los proximos días fondos de provincia del plan “Más cerca, más municipio, mejor país, más patria”, informó el Secretario de Gobierno, Darío Bravo.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti recibiría en los próximos días, fondos de provincia a través del plan “Más cerca, más municipio, mejor país, más patria”. Se realizaría la transferencia con una suma cercana a los 800.000 pesos, según informó el Secretario de gobierno Darío Bravo.

El mismo corresponde al Plan del gobierno Nacional con el cual el municipio destinará dicha suma  a la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales ubicada en la Isla Jordán y proyectos de obras previstos en la ciudad por el intendente Abel Baratti.

Este importante proyecto fue confeccionado  y presentado por el municipio, impulsado por el intendente de la ciudad,  quien desea llevar adelante un plan de mejora integral del predio. Con el fin de continuar construyendo una comunidad saludable con espacios recreativos libres de contaminación para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Dejá tu comentario