El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Ampliarán la educación vial en las escuelas

Lo definieron los municipios que integran la Comisión Regional de Tránsito en la primera reunión del año. Además, se unificarán criterios de controles y sanciones al transporte ilegal.

Cipolletti.- La Comisión Regional de Tránsito determinó  "tomar como política de Estado la educación vial en los establecimientos escolares, con personal capacitado y con herramientas que permitan desempeñar la labor correctamente". Fue durante el primer encuentro de 2012, desarrollado en Allen.

Del encuentro participaron los representantes de los municipios rionegrinos de Allen, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero, General Fernández Oro y Sierra Grande y los neuquinos de Centenario y San Patricio de Chañar; además de referentes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y  el director de Planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, Ramón Albornoz y la directora de Seguridad Vial, Mónica Ramos, en representación de la provincia. 

El transporte ilegal de pasajeros, también estuvo en la mesa de discusión y se acordó unificar criterios para el control, fiscalización y sanción en la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario